FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

NOTICIAS

 
 

youtube

facebook icon

Cambio de Mando CEDIMA en LMA Linares

cambiocedima

El objetivo del Centro de Dirigentes, María Auxiliadora, CEDIMA, es representar a los y las estudiantes frente a los todos miembros de la Comunidad Educativa Pastoral, coordinar y participar en diversas actividades durante el año escolar, pero por sobre todo, llevar y hacer vida los valores salesianos en nuestras comunidad. Las estudiantes que conforman el equipo de Cedima, son agentes educativos y pastorales que actúan de manera representativa y animan a sus pares a desarrollar una vida estudiantil y cívica, acorde a lo que declara nuestro proyecto institucional.


De esta manera y luego de una proceso democrático vivido hace algunas semanas, asumieron sus cargos las nuestras representantes de Cedima Linares junto a su coordinador, el profesor Ernesto Rodriguez Jaque. En una bella ceremonia, donde asistieron miembros del equipo directivo, nuestra representante legal Sor Amalia Araya, don Rodrigo Hormazábal director académico, además de padres y apoderados, las estudiantes juraron trabajar y velar por el cumplimiento de los objetivos y metas trazadas en su proyecto.


El sueño de Don Bosco y Madre Mazzarello de formar buenos cristianos y honestos ciudadanos se hace realidad en este trabajo de dar espacios para que nuestras estudiantes desarrollen otras habilidad organizacionales y sociales. Y tal como dicta su estatuto, hoy Cedima Linares está conformado por jóvenes que viven su vida con alegría y optimismo, entregándose al servicio de la comunidad educativa, en coherencia con su fe cristiana y la espiritualidad salesiana, siendo discípulas misioneras para el mundo de hoy.

Video Noticias

Encuéntranos a lo largo de Chile

Suscríbete al Boletín informativo FMA


Suscriptores FMA Chile
Joomla Extensions powered by Joobi

Foto Crónica

 
 
fma SALESIANOS
VIDES banner achs web

s5 treeanimalsmaingrande1

Está aquí: Inicio Datos ejemplo Artículos Cambio de Mando CEDIMA en LMA Linares