FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Mira Pece en Santa Cruz

La Comunidad Educativa del Liceo María Auxiliadora de Santa Cruz, acoge la Visita Canónica de Sor Mira Pece, quien estará entre nosotros los días 10,11 y 12 de Mayo.

Su visita se inició en el frontis de nuestro colegio, donde fue recibida con música folclórica, payas y productos típicos de la zona. En este recibimiento se encontraba la Comunidad Religiosa y representantes de los profesores, asistentes de la educación, apoderados y especialmente las alumnas, quienes la acogieron con la alegría y cordialidad que siempre les ha caracterizado.

 

En el gimnasio, la esperaban todas las niñas y jóvenes, quienes cantaron a coro el tema representativo de la ciudad “Valle de Luz”.

El Primer Ciclo, recordando los tiempos en Mornese, presentó un emotivo canto en italiano.

 

 El grupo de danza nuevamente se luce con una muestra artística de bailes típicos de cada zona del país

 

 

Sor Mira, con un cariñoso mensaje, saludó a todos los presentes, nos recordó que la Madre Auxiliadora siempre nos escucha y acompaña, finalizando con un maravilloso canto en su lengua natal.

 

Por la tarde, compartió con los grupos asociativos, ALVI, Infancia Misionera, PreJusam y Jusam y respondió cordialmente todas las preguntas que las niñas presentaban.

 

 

 Gracias Sor Mira por tu visita, que nos llenó de alegría. 

La gente de Colchagua, siempre acoge con los brazos abiertos.