FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

PREMIO SNED LICEO MARÍA MAZZARELLO

Por su buen desempeño docente.
SEREMI DE EDUCACIÓN ENTREGÓ DISTINCIÓN A 3 COLEGIOS NATALINOS

seremisned

El Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena entregó la distinción pertinente a tres colegios de Puerto Natales por sus logros, de acuerdo a lo establecido en el Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño Docente, SNED.

 

El profesor Raúl Muñoz llegó hasta el Liceo María Mazzarello, en la capital de la provincia de Ultima Esperanza, y encabezó una ceremonia en la que estuvieron presentes los directores de los colegios distinguidos; el Alcalde, Fernando Paredes; invitados especiales y la comunidad escolar.

Al referirse al incentivo mismo, la autoridad educacional de Magallanes, dijo que era un aporte que busca premiar a quienes se han destacado en la labor educacional y han hecho un esfuerzo para darle Calidad y Equidad a la educación, lo cual el gobierno reconoce y aplaude.

En esta oportunidad, Sor Amalia Araya López, del Liceo María Mazzarello; el padre Carlos Ampuero, del Liceo Monseñor Fagnano, ambos de la Congregación Salesiana, y Patricio Silva, del Colegio Puerto Natales, recibieron el certificado pertinente, en su calidad de directores de los establecimientos premiados.

El acto de entrega de las distinciones SNED en Puerto Natales contó la presentación de un conjunto de danza y de tres conjuntos folclóricos, uno de cada uno de los colegios que recibieron la certificación de acuerdo al marco legal establecido.

FUENTE: RADIOPOLAR Diario Electrónico

Noticias Relacionadas