FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Campamento Zonal JUSAM en Los Andes

2El Colegio María Auxiliadora de Los Andes organizó el Campamento Zona Centro JUSAM y acogió en su casa a 145 jóvenes provenientes de los colegios de Santiago; La Cisterna, Matta, San Miguel e Infante, además del Colegio de Santa Cruz y Valparaíso, junto a ellos las jóvenes de Los Andes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Bajo el lema; “En JUSAM la alegría es anunciar” fue inaugurada esta jornada, a las 16:00 horas del jueves 11 de agosto, junto a la pastora Sor Emilia Vega y el mensaje de la directora de la Comunidad Educativa Sor Rosa Suazo, de la Directora Pedagógica Sra. Gloria Beltrán Troncoso y la presencia del equipo de gestión del colegio.

Cada grupo llegó acompañado de sus respectivos asesores y animadores, los cuales, junto a Sor Emilia dieron inicio a las actividades programas para este encuentro, momentos de dinámica, al estilo salesiano, de reflexión y de compartir fraterno. Un encuentro con Don Bosco, Madre Mazzarello, Ceferino Namuncurá, Domingo Savio y otras vidas ejemplares salesianas dieron el vamos a la jornada.

El viernes, muy temprano comenzaron las actividades para nuestra juventud salesiana misionera. Junto con todo el alumnado participaron en la oración de los Buenos Días en el gimnasio, luego desayuno, después trabajan en temas de desarrollo personal, animan el recreo con dinámicas y posteriormente se van al Santuario de Auco donde participan en una Eucaristía y almuerzo. 

Emotivas palabras de gratitud y despedidas al término de la jornada del día viernes, los jóvenes regresan a sus casas con nuevas motivaciones personales y espirituales para dar sentido a su vida. 

 IMG 2084  IMG 2096  IMG 2098
 IMG 2115  IMG 2091  IMG 2118

Noticias Relacionadas