FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Aniversario Nº 66 Colegio María Mazzarello Talca

EUCARISTÍA  Y ACTO ANIVERSARIO Nº 66

 

Nuestra Comunidad educativa hoy conmemora su Nº 66 aniversario. Años de profunda vocación y servicio a la comunidad, haciendo vida, la misión de nuestros fundadores Santa María Mazzarello y San Juan Bosco. Para celebrar este aniversario la comunidad educativa y representantes de instituciones de la ciudad de Talca, participaron de una sentida eucaristía, en la   cual se confía al Señor, por intercesión de Santa María Mazzarello, la vida de nuestras propias familias… las alegrías, preocupaciones y desafíos, que enfrentamos cada día.

 

Luego la comunidad, se reúne en salón de nuestro colegio en solemne acto, dando inicio a este Nuestra Directora Pedagógica Señora Carla Díaz Riquelme, quien entrega emotivo saludo a la comunidad e invitados, entre ellos, se agradece la presencia del Director Regional de Educación Don Oscar Gálvez. Quién tuvo la gentileza de asistir y descubrir placa otorgada el año 2018, por la Seremi de Educación a nuestro colegio, en reconocimiento a la Buena Convivencia Escolar a nivel regional.

Don Oscar reconoce y Felicita la labor de cada integrante de la comunidad, el cual se ve reflejada en las acciones diarias que cada integrante realiza, comenta además que es fundamental el aporte individual, para mantener la buena convivencia y un buen trato, reflejo de ello es el sistema preventivo, anticiparse a las situaciones, estar con los jóvenes, como hasta hoy lo ha hecho la institución y ha dado frutos

Para finalizar esta jornada de celebración se presenta una obra musical que relata la historia y hechos importantes de la vida de Madre Mazzarello, como ejemplo de vida a seguir.  

 

Noticias Relacionadas