FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

"Las alumnas del Colegio María Mazzarello de Talca son un ejemplo"

“Las alumnas del colegio María Mazzarello de Talca son un ejemplo”.

(Diario el Centro de Talca, 27 Mayo 2019)

Con este titular, el periódico regional, destaca y reconoce a nuestro colegio, por sus proyectos de vida saludable, diciendo No a los celulares y Sí a los recreos activos y los deportes.

IMG 6648

 

Es el tercer año que   la Comunidad Educativa privilegia la actividad física y vida saludable, dejando de lado el sedentarismo provocado por el uso del celular en los recreos. Este proyecto ha tenido muy buena acogida por parte de las estudiantes y sus apoderados que ven en esta actividad una instancia de interacción, recreación. Cabe señalar que con estas iniciativas se beneficia el clima de convivencia y la motivación escolar, reflejo de ello son los altos puntajes en los indicadores de desarrollo personal y social, que ha destacado al establecimiento en las mediciones SIMCE, logrando el reconocimiento público del Ministerio de Educación el año 2018.

Con alegría compartimos este reportaje, que insta y motiva a seguir trabajando con cariño por nuestras estudiantes. 

 

 

http://www.diarioelcentro.cl/noticias/deportes/el-lema-es-no-a-los-celulares-y-si-a-los-recreos-activos-y-los-deportes?fbclid=IwAR1z99qJG5QAQiZAu1IlPueURQChYjYJy97wYRDivV46JgNWnHMBNIE_Mbs

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Talca - Colegio María Mazzarello "Las alumnas del Colegio María Mazzarello de Talca son un ejemplo"