FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Celebración Aniversario N° 122 Liceo Santa Teresita de Talca

La celebración del aniversario, una hermosa oportunidad que nos regala María Auxiliadora para compartir, vivir en reflexión personal y alegría. Nuestro colegio se vistió de fiesta para festejar la vida a través de una procesión, de una eucaristía con alegres cantos y acciones de generosidad, una semana llena de actividades, en donde Cedima y su creatividad juvenil, hicieron participar a toda la comunidad educativa, logrando hermandad entre las compañeras de distintos niveles de Enseñanza Básica y Media, que se vio reflejado en la unión y respeto de las alianzas.


El compromiso de cada uno de los que participaron, nació desde el corazón, demostrado en el entusiasmo, el compartir, el trabajo en equipo y el gozo que inundó todos los rincones de nuestro colegio.


Cada baile, historia, risa, texto, fueron grandes dones que pudimos regalar con mucha humildad, pero llenos de la grandeza de sentirnos bendecidos de pertenecer a esta hermosa comunidad Auxiliadora.


Los jóvenes invitados del Colegio salesianos, aportaron en su entusiasmo, respeto, colaboración y compañerismo


Esta fiesta, se vivió en un sentido de gratitud ante las bendiciones que la auxiliadora nos regaló a diario, recordándole e invitando a los que no pudieron participar, que siempre serán acogidos.


El espíritu salesiano y la presencia y convicción de las Hermanas de María Auxiliadora, fortalecen y confirman el compromiso en la educación de nuestras niñas, que no tan solo es en las aulas, sino en cada instante que signifique darle alegría a nuestro prójimo.


Damos gracias a nuestra Madre Mazzarello y don Bosco, porque su carisma y entrega nos invita a ser felices.


Gracias por estos 122 años de presencia en nuestros corazones.


ECOS

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Talca - Liceo Sta. Teresita Celebración Aniversario N° 122 Liceo Santa Teresita de Talca