FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jubileo de la Educación en Los Andes

98Dentro del marco del año Jubilar de la Misericordia, el Obispado de San Felipe, con su Vicario de la Educación, Padre Claudio Acevedo, convocó a los colegios de la Diócesis a celebrar el Jubileo de la Educación.

Gran cantidad de jóvenes y sus respectivos profesores se congregaron en el Santuario de Auco, allí participaron de dinámicas con bailes y cantos y fueron escuchando las diferentes formas de vivir la gracia de este año jubilar en la familia, en la escuela.

Ver galería de imágenes

Acompañados por un tutor, reflexionaron en grupos sobre una de las 14 obras de misericordia, posteriormente se les invitó a ingresar al templo por la Puerta Santa, ingreso que se realizó con mucha solemnidad, entonces los jóvenes fueron asperjados con agua bendita por el Padre Claudio Acevedo acompañado de algunas alumnas del Colegio María Auxiliadora junto a Sor Emilia Vega, además nuestras estudiantes hicieron entrega de una cinta verde a cada participante como símbolo del perdón de Dios.

Los estudiantes participaron activamente en la Eucaristía, la cual fue presidida por P. Claudio Acevedo, acompañado de los sacerdotes religiosos P. Alberto Requenez PP, P. Pedro Parra Ramírez CSC y P. Mikely Jean Simon CSC.

Los colegios hicieron intercambio de signos comprometiéndose a rezar unos por otros.

El colegio María Auxiliadora que tuvo en su capilla el ícono del Buen Pastor y el Evangelio de Chile, hizo entrega de éste al colegio San Sebastián de Los Andes.

A la salida del templo los jóvenes de Escuela Agrícola Assunta Pallotta entregaron un rosario a cada asistente como signo jubilar e inicio del Mes de María.

 2  11  55

Noticias Relacionadas