FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

NOTICIAS

 
 

youtube

facebook icon

Diciembre

6 de diciembre

Medallista sudamericana

Camila Cáceres retornó de los Juegos Sudamericanos Escolares de Atletismo, desarrollados en Joao Pessoa, Brasil, entre el 29 de noviembre y el 06 de diciembre. Obtuvo el 7º lugar en la prueba de 80 metros vallas y tercer lugar en la posta 5 por 80, lo que significó para Chile obtener una valiosa medalla.

 

7 de diciembre

Peregrinación Familiar al Santuario de Lourdes

La Comunidad educativa del Liceo José Miguel Infante, acogiendo la invitación de la Iglesia a celebrar y honrar a la Virgen María, ha hecho suyo el lema "María, por tu fe en Dios creemos" fomentando en las niñas y jóvenes, la confianza en la Virgen, que es Madre de todos.

 
 

9 de diciembre

Colonias Villa Feliz en Río Seco

Los días 9 al 14 de diciembre, en la Escuela de Río Seco, 16 monitores pertenecientes a la Pastoral del INSTITUTO SAGRADA FAMILIA; el Equipo de Coordinación Pastoral; y docentes realizaron las Colonias Villa Feliz.

 

13 de diciembre

Fundación Beata Laura Vicuña estrena documental

Con gran participación de la comunidad, de la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora, autoridades municipales, de gobierno y representantes de distintos estamentos de la Fundación, se exhibió, el 13 de diciembre a las 19:00 hrs. en el Centro de Espiritualidad del Santuario Laura Vicuña, el Documental "Un milagro para una Beatificación".

 

15 de diciembre

Navidad en Alto Hospicio

En la fiesta, las niñas cantaron villancicos y recibieron la visita del Viejito Pascuero quien les entregó regalos y golosinas.
El Centro Abierto Laura Vicuña es atendido por el "Equipo Laura Vicuña" que está integrado por nueve voluntarios, y es animado por Sor María Elisa Lillo.

 

19 de diciembre

Liceo José Miguel Infante obtiene Certificación de Calidad de la Gestión Escolar

Asistieron a recibir este reconocimiento miembros del equipo directivo del colegio encabezados por su Directora de Comunidad Sor Rosa Suazo Díaz, Sr. Rodrigo Villalobos Zamora (Director Pedagógico), entre otros altos directivos.

 

 

23 de diciembre

Santiago - Saludo de Navidad provincial

El 23 de diciembre a las 10:30 hrs. en la casa provincial de las FMA en Chile, las Hijas de María Auxiliadora de Santiago y ciudades cercanas, regalaron el saludo de Navidad a Sor Aurelia Rossi.

 
 

26 de diciembre

FMA - Un traje nuevo para el sitio web del Instituto

Las secciones y los contenidos conservarán su estructura, pero tendrán una presentación gráfica diferente, más inherente a los nuevos estándar gráficos del web desing. En el Sitio renovado será más sencillo y más rápido encontrar los diversos contenidos: fotos, noticias, profundización, vídeo y documentos. 

 

 

31 de diciembre

Ofrezcamos a los jóvenes el Evangelio de la alegría a través de la pedagogía de la bondad

El Rector Mayor de los salesianos don Pascual Chávez, presentó, en la Casa general, de las fma, el tema del aguinaldo 2013. Como Don Bosco educador, ofrezcamos el Evangelio de la alegría mediante la pedagogía de la bondad, es el tema escogido para este segundo año de preparación al Bicentenario del nacimiento de don Bosco del 2015.

 

Video Noticias

Encuéntranos a lo largo de Chile

Suscríbete al Boletín informativo FMA


Suscriptores FMA Chile
Joomla Extensions powered by Joobi

Foto Crónica

 
 
fma SALESIANOS
VIDES banner achs web

s5 treeanimalsmaingrande1