FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

NOTICIAS

 
 

youtube

facebook icon

50º Aniversario Escuela Laura Vicuña de San Joaquín

nov 50 anos lv sn joaquin 6Bajo el lema "50 Años Sembrando Esperanza" la Comunidad de la Escuela "Laura Vicuña" de San Joaquín, celebró el pasado Viernes 30 de Noviembre la Ceremonia de Gala con motivo del Cincuentenario de su institución educativa.

"Cincuenta años se despliegan en un abanico,
primavera de alegrías, despertar de colores,
con alas de sueños, con sueños de aventuras,
con tiempos que se han ido y con fe en los tiempos que llegan,
con ganas de dar... de recibir... de compartir."

Participaron autoridades provinciales y comunales que disfrutaron de una puesta en escena preparada por alumnas y profesores, en la cual se realizó un recorrido desde la llegada de las primeras religiosas a América, hasta llegar al momento en que Sor Flor María Contardo, religiosa salesiana, decide instalarse en el sector para ayudar a niñas y jóvenes a desarrollar una serie de actividades que les servirían para mejorar su calidad de vida.


Gran variedad de números artísticos homenajearon la incalculable labor que ha significado la presencia de las hermanas Hijas de María Auxiliadora en un sector tan deseoso de ser evangelizado y que hoy retribuye con su compromiso y participación.

Este hito en la historia de la escuela, ha recordado a todos, que su existencia tiene sentido y deja huella en cada niña que forma parte de esta hermosa familia. El trabajo de todos continúa, para cumplir con el sueño de Don Bosco y Madre Mazzarello: "formar buenas cristianas y honestas ciudadanas".

Video Noticias

Encuéntranos a lo largo de Chile

Suscríbete al Boletín informativo FMA


Suscriptores FMA Chile
Joomla Extensions powered by Joobi

Foto Crónica

 
 
fma SALESIANOS
VIDES banner achs web

s5 treeanimalsmaingrande1