FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

NOTICIAS

 
 

youtube

facebook icon

Valparaíso - Colegio Maria Auxiliadora Recibe Certificacion de Gestión de la Calidad

abril certificacion valparaiso

El 3 de abril a las 12:30 hrs. la Comunidad Educativa del Colegio María Auxiliadora de Valparaíso, celebró sus 85 años de fundación, con la entrega del Sello de Calidad por parte de la Fundación Chile.

Esta ceremonia contó con la presencia de Sor Aurelia Rossi, Provincial de las Hijas de María Auxiliadora, hermanas de su consejo, Sor Fanny Dobronic, Coordinadora del Área de Educación, Sor María Victoria González, secretaria y el Sr. Sergio Garay, subdirector del Área de Gestión y Liderazgo Escolar de Fundación Chile, quien entregó el Sello de Calidad a la Representante Legal de la Comunidad Educativa, Sor Lucía Rosada y a la Directora Pedagógica, Sra Verónica Muñoz.

Agradecemos el trabajo comprometido y positivo de docentes, alumnas, padres y/o apoderados, personal asistente de la educación, directivos, comunidad religiosa y a tantos que hoy no están y que formaron parte de este proceso. Después de haber superado cada uno de los objetivos que nos fuimos trazando en nuestra Gestión Escolar, con gran alegría, orgullo y humildad y entendiendo que este trabajo es de todos nosotros y que debemos seguir mejorando, es que decimos: MISION CUMPLIDA.

Video Noticias

Encuéntranos a lo largo de Chile

Suscríbete al Boletín informativo FMA


Suscriptores FMA Chile
Joomla Extensions powered by Joobi

Foto Crónica

 
 
fma SALESIANOS
VIDES banner achs web

s5 treeanimalsmaingrande1

Está aquí: Inicio Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Valparaíso - Colegio María Auxiliadora Valparaíso - Colegio Maria Auxiliadora Recibe Certificacion de Gestión de la Calidad