FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Mensaje de despedida de Sor María Elena Zura


sor1A continuación, en leer más, se transcribe el mensaje de despedida que realiza Sor María Elena Zura, dirigido a su comunidad educativa después de haber cumplido sus ocho años de su gestión y liderazgo como Hermana Directora y Representante Legal del Liceo Santa Teresita de Talca. 

  "Muy querida Sra. Sonia Acuña, queridos profesores, muy queridas niñas, estimados padres y apoderados, administrativos y asistentes de la educación del Liceo Santa Teresita

Caminar junto a una comunidad educativa por ocho años es una bendición de Dios, es el espacio de tiempo que el Señor me ha regalado para entregar la vida amando y sirviendo desde mi vocación y funciones requeridas por la obediencia religiosa a esta querida Comunidad Educativa. Desde el hoy puedo contemplar mi caminar junto a Uds. en esta hermosa tarea de educar y compartir la misión salesiana. Son muchos los rostros de niñas, de jóvenes, de profesores, de apoderados, de administrativos y asistentes de la educación que llevo en mi retina y en mi corazón. A todos les deseo decir ¡GRACIAS de CORAZÓN!, de todos me llevo lo mejor de su entrega en la misión educativa, especialmente en estos últimos años en que juntos hemos afrontado las consecuencias del terremoto del 2010. Siento y creo que con mucha propiedad puedo decir con las palabras del apóstol San Pablo: "Doy gracias a Dios cada vez que me acuerdo de ustedes, y siempre que rezo por todos ustedes lo hago con alegría, porque No podré olvidar toda la colaboración, el apoyo y cooperación que me han prestado en el servicio del Evangelio como educadores salesianos y como miembros pertenecientes a esta Comunidad Educativa, desde el primer día hasta ahora. Seguiré pidiendo por cada uno de ustedes en mis oraciones para que siga creciendo en ustedes el Amor y la Esperanza. "

"El Señor les bendiga y les guarde siempre en la ternura de su AMOR, el Señor haga resplandecer Su Rostro sobre ustedes y sus familias, les conceda lo que le pidan, les regale siempre la PAZ.
Y hasta cuando nos volvamos a encontrar, Dios les guarde en la palma de su mano"

Sor María Elena Zura Albornoz
Hermana Directora y Representante Legal
Liceo Santa Teresita

2005 - 2012

 

 

 

Foto Crónica