FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Liceo José Miguel Infante Celebra 145 años del Instituto de Las Hijas de María Auxiliadora.

IMG 5094

Con la celebración de una Solemne Eucaristía, presidida por El Arzobispo de Santiago Monseñor Ricardo Ezzati, se conmemoraron 2 fechas muy importantes para nuestro colegio y el mundo Salesiano, 145 años de la fundación de instituto de las Hijas de María Auxiliadora y 140 años de la llegada de las primeras misioneras a Chile. en la ceremonia Monseñor Ezzati agradeció a las Hermanas por su hermoso trabajo con las niñas y jóvenes en Chile y las animó a seguir con el compromiso asumido hace 145 años por Madre Mazzarello en Italia.

 

La celebraciones continuaron el martes y miércoles con ceremonias realizadas por los Cursos de Enseñanza básica y media de nuestro colegio, momento que sirvió para reconocer y agradecer el trabajo que realizan las hermanas en las distintas obras educativas de nuestro país. Se celebró de modo especial, los 69 años de vida religiosa de Sor Alma Cachi, Misionera Italiana que actualmente es parte de nuestra comunidad religiosa de José Miguel Infante y que al igual que las primeras hermanas llegó proveniente de Italia hace más de 60 años en barco a nuestro país.

Ver Imágenes en Galería...

IMG 5103

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Foto Crónica Liceo José Miguel Infante Celebra 145 años del Instituto de Las Hijas de María Auxiliadora.