FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Ámbito Familia Salesiana

El Ámbito Familia Salesiana anima y promueve vínculos de comunión y colaboración entre los grupos de la Familia Salesiana. (Cf. C 129 bis) Comprende las siguientes Asociaciones :

Este Ámbito está coordinado por Sor Marianela Sánchez, Consejera. y Secretaria Provincial las Hermanas que constituyen este Equipo de Animación Provincial son:

  • Sor Marianela Sánchez Catalán, Delegada Provincial FMA de los Salesianos/as Cooperadores/as, es miembro de su Consejo con el objetivo de cuidar y acompañar la formación salesiana apostólica de las Delegadas Locales y de los mismos SS.CC

 

  • Sor María Elena Zura, Delegada Provincial FMA de la Federación de las Exalumnas y los Exalumnos, quien representa al Instituto-Provincia en la animación y el acompañamiento formativo de la Asociación, mantiene contactos con las Delegadas de las Uniones y ofrece orientaciones para su servicio, y favorece la valoración de las/los seglares cuidando relaciones de reciprocidad entre la Asociación y la Provincia FMA en la autonomía y en la comunión.

  • Sor Iduvina Miranda, Delegada Provincial FMA de la Asociación María Auxiliadora, ADMA, quien acompaña a la Directiva en su fin de promover la veneración del Santísimo Sacramento y la devoción a María Auxiliadora de los Cristianos, desarrollando un itinerario de santificación y de apostolado.

  • Sor Rosa Obreque Ortiz, Delegada Provincial FMA y Presidenta del Directorio de la ONG VIDES-Chile, quien promueve la vida y las actividades de la Asociación, promueve la formación de las delegadas locales, coordina y supervisa las actividades de los grupos VIDES, coordina y promueve la formación de los voluntarios y su acompañamiento, cuida las relaciones con VIDES Internacional.