FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Comunidad educativa del LST comienza a despedir a su Hermana Directora

cena"La vida también es así, uno teje cariños, confianzas, amigos... teje sueños y esperanzas"

Se comenzó con una emotiva celebración dedicada a la Hermana Directora, Sor María Elena Zura, por quien se ha agradecido al Señor por su gestión y liderazgo durante estos ocho años de constante acompañamiento, por su consagración salesiana al servicio de las niñas y jóvenes de la Comunidad Educativa, por sus afanes y desvelos para que la familia del Liceo Santa Teresita pueda seguir brindando educación de calidad.

 

"No hay nada más perfecto que el amor"

También se ha dado gracias a Sor María Elena por los significativos logros, como por ejemplo la Certificación a la Calidad de la Gestión Educativa y por sobre todo, por el importante proceso de reconstrucción del colegio, entre otros. Se han ido sumando a la despedida de ella, los diferentes estamentos del colegio: los profesores la han agasajado con una cena, los apoderados con un paseo, los asistentes de la educación con una once especial y así sucesivamente.


En la imagen, momentos importantes en la Eucaristía, la que estuvo presidida por el Padre Director de los salesianos de Talca, Don Miguel Rojas.

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Talca - Liceo Sta. Teresita Comunidad educativa del LST comienza a despedir a su Hermana Directora