FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Septiembre

 

2 de septiembre

Fiesta de la Gratitud Provincial

La fiesta, comenzó a las 11:30 hrs. con la celebración de la Eucaristía, presidida por el P. Vicente Soccorso, Vicario de los Salesianos en Chile. Contó con la participación de hermanas de comunidades de la Región Metropolitana y regiones cercanas, Directores Pedagógicos de las obras FMA, Exalumnas, Salesianos Cooperadores, entre otros.

 

2 de septiembre

Retiro Hermanas Directoras y Consejeras

Después de la Fiesta de la Gratitud Provincial, ha comenzado el  retiro espiritual para las hermanas que prestan el servicio de animación como Animadoras de Comunidades y/o como Consejeras Provinciales. Esta experiencia de formación permanente culmina el domingo 9 de septiembre.

 

 

16 de septiembre

Jornada de Junioras - CICSAL

“Con el corazón del Buen Pastor”, fue el lema que acompañó a las Junioras de la CICSAL (Conferencia interinspectorial del Cono Sur de América Latina), que desde el 16 hasta el 23 de septiembre se reunieron en la Casa San Luis del Centro de Espiritualidad Loyola, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, Santiago, Chile.

 

 

18 de septiembre

Fonda "La mornesina"

A la fonda “La mornesina”, asistieron alrededor de 80 hermanas, provenientes de las comunidades de la Región Metropolitana y Los Andes. En esta oportunidad, también participaron hermanas junioras de las provincias pertenecientes a la CICSAL.

 

27 de septiembre

Jornada Equipos Pastorales

Los días 27, 28 y 29 de Septiembre, en la Casa de Retiro de Punta de Tralca, se desarrolló la jornada de formación para los Equipos Pastorales de la Provincia de las Hijas de María Auxiliadora en Chile.