FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Talca – Alumna de Liceo Santa Teresita obtiene beca para ir a Nueva Zelanda

julio intercambio lstEs una de las 6 estudiantes de la Región del Maule que recibe esta beca por un periodo de seis meses y parte a Nueva Zelanda en la primera semana de agosto.

Ella es: Paulina Andrea Gutiérrez Cáceres, alumna de 3° Medio B, quién nos cuenta qué la motivó a postular a este programa:


"Mi sueño siempre ha sido poder viajar a otros países para poder conocer sus culturas, es decir, sus costumbres y estilos de vida. Opino que esta es la mejor forma de aprender sobre otras realidades y así poder crecer, no solo en cuanto a conocimientos, sino que también como persona. Soy muy apegada a mi familia y, aunque sé que los voy a extrañar mucho, pienso que haber recibido esta beca, la pasantía a Nueva Zelanda, me abre las puertas para conocer y aprender sobre una cultura distinta a la nuestra y en donde además, voy a conocer nuevas personas de las cuales seguramente voy a ganar muchas experiencias enriquecedoras y que espero, de corazón, poder compartir y entregar a mi país, familiares, colegio y amigos."


Este Programa de Pasantías Escolares al Extranjero, tiene por objetivo financiar estadía a países de habla inglesa de alumnos de enseñanza media de colegios y liceos municipales en administración delegada y particulares. Busca que los estudiantes mejoren su dominio del idioma inglés y sus competencias interculturales, aumentando en el futuro su empleabilidad, su capital socio-cultural y, a través de su acción, el traspaso de la visión global a la comunidad en la que cada estudiante está inserto. Programa auspiciado y financiado por la CORFO.

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Talca - Liceo Sta. Teresita Talca – Alumna de Liceo Santa Teresita obtiene beca para ir a Nueva Zelanda