FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Congregación firma Convenio con Oxford University Press y Librería Books and Bits

IMG 5830Santiago. El miércoles 4 de octubre, el Área Educación a través de su Coordinadora, Sor Fanny Dobronic Rodríguez, firmó un Convenio de Apoyo para el periodo 2017-2020, cuyo fin es potenciar el uso de materiales y recursos utilizados por los estudiantes en Inglés; favorecer el Perfeccionamiento Docente a través de talleres específicos para los profesores de esta asignatura, como para los docentes en general de los establecimientos; realizar evaluaciones periódicas de los estudiantes, para detectar el nivel de aprendizaje; obtener precios preferenciales en la compra de textos de estudio, entre otros.

El Convenio se enmarca en el desarrollo del Programa Propio de Inglés para el Primer Ciclo Básico, el cual permitirá que los establecimientos de la Congregación puedan ofrecer a nuestros estudiantes de todo el país, una formación adecuada desde los inicios, para favorecer el aprendizaje de este idioma extranjero.

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Ámbito Pastoral Juvenil Área Educación Congregación firma Convenio con Oxford University Press y Librería Books and Bits