FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Se dio inicio al XII Congreso Internacional VIDES, desde el 1 al 5 de Julio 2022

Se dio inicio al XII Congreso Internacional VIDES, desde el 1 al 5 de Julio 2022

En el primer día del Congreso Interncional Vides, se realizó la reunión de Asamble donde Don Guido Barbera, presidente Vides Internacional, saludó y enfatizó lo siguiente: “El Vides no es sólo un voluntariado, sino más bien una elección de vida”. 

Sor Runita Borja, Consejera para la Pastoral Juvenil ha agregado que: “Esta asamblea es una oportunidad para vivir la sinodalidad identificando las acciones y opciones comunes a emprender como Asociación” 

monja55 

Además, la Madre General Chiara Cazzuola hizo un llamado a los participantes a que cultiven la esperanza en que cada uno de los centros y puedan ser multiplicadores de una cadena de bien.  

Para finalizar, Luego de los saludos, Sor Annecie Audate, Delegada Internacional del VIDES, realizó una presentación de la relación del camino del VIDES el 2021. Gracias a esto se ha dado la oportunidad de convocar alrededor de 123 personas de diferentes partes del mundo.  

        monja44

monja3333

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Se dio inicio al XII Congreso Internacional VIDES, desde el 1 al 5 de Julio 2022