FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

¡Fundación Beata Laura Vicuña prepara su primera colecta digital!

WhatsApp Image 2022 07 01 at 3.36.18 PM

“La cruzada solidaria que inició hoy 04 de julio, tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con una misión que tiene más de 30 años de historia trabajando por la restitución de derechos de niños, niñas, adolescentes y familias”  

Entre el día  04 y el 10 de julio se desarrollará la primera Colecta Digital de la Fundación Beata Laura Vicuña. Serán siete días donde se buscará recaudar fondos que vayan en directa ayuda de las acciones que la Fundación realiza. 

Cuidado directo de niños, niñas, adolescentes y familias que han sufrido la vulneración de sus derechos, acciones de cuidado del medioambiente, reforestación y uso de energías renovables, mantención y ornamentación del Santuario Laura Vicuña, además de acciones de formación y capacitación. 

A mediados de mayo comenzó la campaña de difusión de esta colecta que busca contar con voluntarios y voluntarias digitales, personas solidarias que puedan aportar con su valioso tiempo para difundir su alcancía virtual entre su círculo cercano y así generar una cadena de donaciones durante el periodo de la colecta.

“Tenemos fe en ti'' es el nombre de esta campaña, porque de verdad confiamos mucho en los aportes que las personas que abrazan nuestra misión puedan hacer durante este proceso. Nuestra misión debe continuar y para eso necesitamos de la ayuda de todos y todas las personas que quieran sumarse a esta cruzada” comentó Claudia Briones, Directora Ejecutiva de la Fundación Beata Laura Vicuña. 

Para obtener más información sobre el proceso de voluntariado digital y sobre la donación online, puedes visitar el sitio oficial de la Fundación: https://lauravicuna.org/ , además de sus redes sociales: https://www.instagram.com/fundacionlauravicuna/ -  https://www.facebook.com/lauravicunachile  

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales ¡Fundación Beata Laura Vicuña prepara su primera colecta digital!