FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Madre Chiara y sus consejeras ya están en Chile

 

LlegadaMadre portada

Madre Chiara Cazzuola y las Consejeras Generales llegaron a Chile el 7 de marzo para celebrar el Seminario Interámbito CICSAL “Hacia una animación generativa”. En el aeropuerto “Arturo Merino Benítez” de Santiago de Chile, fueron recibidas por la Inspectora de Chile sor Ximena Oyarzo Mansilla, por la presidenta de la CICSAL sor Marciana Toledo (PAR) y hermanas del Consejo Inspectorial. 

Con gran alegría fueron saludadas y acogidas en la casa de retiro “Sagrado Corazón”, lugar donde se realizará el seminario, por las hermanas consejeras de las inspectorías de la CICSAL y las hermanas de la provincia chilena. Las delegaciones de las Inspectorías de Argentina, Uruguay y Paraguay también se sumaron a los abrazos, risas y alegrías de las hermanas chilenas, que representadas por Sor Ximena Oyarzo ofrecieron a Madre Chiara un ramo de flores como bienvenida.

LlegadaMadre 2

Con una sencilla liturgia, se agradeció a Dios la presencia de Madre Chiara y hermanas consejeras entre nosotras y confiada a María Auxiliadora el inicio de este tiempo formativo. 

Ver galería de fotos

Ver video 7 de marzo

Fuente: Comunicaciones fmachile

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Madre Chiara y sus consejeras ya están en Chile