FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Patricia Parraguez distinguida por la Universidad de Salamanca, por excelencia en su tesis de doctorado

DistinciónSorPatricia portada

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) celebró la festividad de Santo Tomás de Aquino con un acto institucional en el que reconoció a estudiantes y profesores por su excelencia académica, y a personal de administración y servicios y jubilados por su dedicación en la institución universitaria.

En la conmemoración de la festividad, el Rector, Santiago García-Jalón de la Lama, acompañado por los vicerrectores, hizo entrega de los Premios Extraordinarios de Grado y Licenciatura, Premios Extraordinarios de Máster y Premios Extraordinarios de Doctorado.

DisntinciónSorPatricia 4

Entre estos últimos, la Universidad premió a Sor Patricia Parraguez Núñez, de la Facultad de Educación, por su investigación titulada ‘Liderazgo pedagógico en las Escuelas Salesianas de América. Competencias clave en la formación de directivos’. 

DistinciónSorPatricia 3

El Rector felicitó a los premiados y homenajeados por este reconocimiento diciendo: "Mediante este acto, la entera comunidad universitaria quiere reconocer el perseverante esfuerzo de estudiantes, personal de administración y servicios y personal docente e investigador para superar dificultades y permanecer firmes en el propósito de construir una Universidad más perfecta". 

¡Felicitaciones a Sor Patricia! 

DistinciónSorPatricia 2

Fuente: Universidad Pontificia de Salamanca

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Patricia Parraguez distinguida por la Universidad de Salamanca, por excelencia en su tesis de doctorado