FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Comenzaron las celebraciones por los 50 años del MJS

Inicioceleb50MJS portada

“Hoy queremos dar gracias al Padre Dios y Nuestra Madre María Auxiliadora, por los 50 años del inicio de las “Colonias Salesianas Villa Feliz” en este lugar de Santiago de Chile, la Parroquia Sagrada Familia y Colegio Camilo Ortuzar Montt, y las poblaciones circundantes y comunidades de base, que dieron testimonio de solidaridad y esperanza en ese verano del año 1974.

Queremos unirnos en un solo corazón agradecido a Dios y estrechar nuestras manos y nuestros corazones salesianos con los que iniciamos esta aventura apostólica sin alforjas ni dinero y con la Mística de Don Bosco y Madre Mazzarello: la Espiritualidad Salesiana, expresada en un amor y resguardo de la dignidad de los niños, niñas y jóvenes más necesitados.

Gracias a todos los de ayer y de hoy.”

Ver galería de fotos

De esta manera comenzó la Liturgia de Acción de Gracias por los 50 años del Movimiento Juvenil Salesiano, MJS, unidos algunos de los primeros integrantes de esas colonias y las nuevas generaciones. La celebración se realizó en el lugar de origen, la Parroquia Sagrada Familia, el sábado 6 de enero.

Inicioceleb50MJS 2

Luego de dar gracias a Dios, los presentes se reunieron para trabajar en grupos y después un plenario. La tarde continuó con bailes, la bendición de una placa conmemorativa y finalmente un compartir fraterno.

Fuente: Comunicaciones fmachile

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Comenzaron las celebraciones por los 50 años del MJS