FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Visita Canónica de Sor  Phyllis Neves a Talca

Talca2 portada

Es evidente que la visita canónica de Sor Phyllis Neves a la ciudad de Talca y, en particular, al Liceo Santa Teresita, fue un evento significativo y alegre para la comunidad educativa. Durante su estancia, Sor Phyllis participó en varias actividades y dejó una impresión duradera en todos los involucrados. Aquí hay un resumen de los momentos clave de su visita: 

Ver galería de fotos:

Bienvenida - Recepción de la Comunidad Educativa - Eucaristía - Desayuno - Despedida 

 

Martes 17 - Recepción con Alegría : Sor Phyllis Neves fue recibida con entusiasmo y alegría a su llegada a Talca. Una delegación de estudiantes de Liceo Santa Teresita y Liceo Técnico Agrícola María Auxiliadora de Colín la recibió con pancartas, batucadas y muchos colores en el acceso norte de la ciudad.

Martes 17 - Recorrido por la Zona Agrícola del Maule : Sor Phyllis tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por la zona agrícola del Maule, que incluyó visitas a los campos maulinos y la experiencia de la vendimia.

Martes 17 - Saludos y Bienvenida de la Comunidad Educativa : Representantes de cada estamento de la comunidad educativa y salesiana le dieron la bienvenida y expresaron su cariño y gratitud.

Miércoles 18 - Visita a la Sede Sur del Liceo : Sor Phyllis recorrió la sede sur del Liceo Santa Teresita, conociendo las instalaciones y recibiendo un recorrido histórico de esta sede por parte de las estudiantes.

Miércoles 18 - Encuentro con la Comunidad Estudiantil : La comunidad estudiantil desde el nivel de kinder hasta 4° medio le dio la bienvenida con un evento lleno de color, alegría y entusiasmo, organizado por el Centro de Estudiantes del colegio. Sor Phyllis regaló chupetes a las estudiantes y compartió palabras de gratitud.

Miércoles 18 - Encuentro con el Equipo de Gestión : Sor Phyllis se reúne con el equipo de gestión del Liceo Santa Teresita para conocer más sobre el proceso de unificación que la comunidad educativa está viviendo en el año 2023.

Jueves 19 - Eucaristía Especial : Se celebró una eucaristía oficiada por el obispo de Talca, Padre Galo Fernández, en la que participaron educadores del Liceo Santa Teresita, apoderados y representantes de la Familia Salesiana.

Viernes 20 - Desayuno Conversatorio con Estudiantes : Sor Phyllis se reunió con estudiantes de 5° básico a 4° medio y representantes del Centro de Estudiantes en un desayuno conversatorio, donde escuchó sus inquietudes.

Viernes 20 - Cierre de la Visita con Alegría : La visita canónica se cerró con un "Buenos días" en la Sede Norte, a cargo de las estudiantes más jóvenes, que entregaron a Sor Phyllis un morral típico de la artesanía chilena como signo de cariño. También plantó un árbol en la fachada del colegio como un gesto de cierre.

La visita de Sor Phyllis Neves fue un evento especial que permitió compartir el carisma Salesiano y fortalecer los lazos en la comunidad educativa del Liceo Santa Teresita. La comunidad se despide de Sor Phyllis con cariño y gratitud, deseando su pronto regreso.

¡¡ Hasta pronto Sor Phyllis !!

¡¡ Buon ritorno !!

Fuente: ECOS Santa Teresita de Talca

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Visita Canónica de Sor  Phyllis Neves a Talca