FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Visita Canónica de Sor Phyllis Neves al Liceo Técnico Agrícola MAUX de Colín

Colín portada

Ver galería de fotos

El jueves 19 de octubre, a partir de las 09.00 horas, Sor Phyllis Neves visitó la Comunidad Educativa del Liceo Técnico Agrícola María Auxiliadora de Colín. En esta instancia, con alegría salesiana, estudiantes, educadoras y educadores compartieron con Sor Phyllis a través de distintos momentos, a saber:

1. Acogida y bienvenida por Consejo Ampliado e integrantes de CEDIMA.

2. Pie de cueca de los estudiantes Joaquín Manzano y Constanza Cáceres (4° B).

3. Acogida y bienvenida de la Comunidad Educativa en la parronera y gruta del liceo. En este momento, Sor Phyllis, invitada por la Delegada de Pastoral de CEDIMA, inicia su visita con el rezo de un Avemaría.

4. ‘Buenos Días’ en sector del predio agrícola del establecimiento. El momento contó con las presentaciones artísticas de los Talleres del Movimiento Juvenil Salesiano MJS: danza, folclore y música.

5. Encuentro con Consejo Ampliado.

6. Recorrido de instalaciones y breves encuentros con los equipos de Comisión Dual, Proyecto de Integración PIE e Internado.

7. Almuerzo campestre en dependencias del mirador ‘José Miguel Salgado’ con representación de todos los estamentos del establecimiento.

8. Oración final en la capilla y despedida.

Durante su visita, Sor Phyllis invitó a la comunidad educativa, especialmente a las y los jóvenes, a descubrir su ‘super poder’, para transformar el mundo y la sociedad a través del anuncio de Jesús y de su mensaje de amor.

Fuente: Pastoral MAUX Colín

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Visita Canónica de Sor Phyllis Neves al Liceo Técnico Agrícola MAUX de Colín