FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Estudiantes de Maux Punta Arenas destacan en el Torneo Copa Chillán 

Atletismo portada

Dos estudiantes del Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas viajaron a Chillán para competir en el Torneo Copa Chillán y obtuvieron excelentes resultados. Sofía Javiera Hernández Ramírez, estudiante de segundo medio, logró la medalla de bronce en la prueba de 800 metros planos en la categoría intermedia damas, posicionándose como la tercera mejor a nivel nacional. También alcanzó el noveno lugar en la prueba de 300 metros planos. Por otro lado, Antonella Sofía Miranda Ojeda, estudiante de cuarto básico, consiguió la medalla de bronce en la prueba de salto largo y obtuvo el sexto lugar en la prueba de 300 metros planos en la categoría de Pequeñas damas.

Es destacable que ambas atletas lograron clasificar a la final de sus respectivas pruebas, compitiendo contra más de 60 niñas en su categoría. Sus logros demuestran su talento y esfuerzo en la disciplina del atletismo.

Este éxito también es un llamado a los demás estudiantes a participar en esta hermosa disciplina y motivarse a alcanzar metas similares. Felicitamos a Sofía y Antonella por sus logros y les deseamos mucho éxito en futuras competencias.

Fuente: ECOS Maux Punta Arenas

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Estudiantes de Maux Punta Arenas destacan en el Torneo Copa Chillán