FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Celebrando el cumpleaños de Don Bosco, finalizan actividades de Aniversario IPMA

DSCN9229Las actividades finalizaron el día lunes 19 con la celebración del Cumpleaños n° 204 de don Bosco y la Coronación de la Reina de estas actividades, cuyo cetro obtuvo la alianza Pixar y la Srta.  Savka Almarza del 4°B.

 

Los días 12, 13 y 14 de agosto se realizaron en nuestra Comunidad las actividades de Aniversario de este año 2019.

Este cambio de fecha en la celebración del Aniversario se debió al proceso final de práctica de las alumnas de los 4° medios, quienes iniciaron esta etapa en el mes de junio y se reintegraron iniciando este segundo semestre.

Las temáticas de alianzas estuvieron enmarcadas en los mundos Disney, Pixar y Marvel, asignándoles un color y un Santo Patrono a cada una.

Durante estos tres días se vivieron distintas experiencias y actividades en donde las alianzas se las jugaron por reunir puntaje. Una de las actividades significativas fue el Pasacalle que se realizó el día miércoles 14, desde el Colegio hasta  la Plaza de la ciudad, en donde participó en pleno la Comunidad Educativa.

El día lunes cada curso compartió junto a sus profesores este nuevo cumpleaños del Santo de los jóvenes, reflexionando sobre la importancia de su legado entre las estudiantes y la Comunidad Salesiana en general.

Un nuevo año de alegrías, de  trabajo en equipo y  de disfrutar en familia sanamente

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Celebrando el cumpleaños de Don Bosco, finalizan actividades de Aniversario IPMA