FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Lanzamiento del Programa de Orientación, del Liceo María Auxiliadora Iquique.

lanzamientolibroorientacionCon la presencia de las autoridades del Liceo y las estudiantes que lo integran, las directivas de curso desde 1º básico a 4º medio; la Sra. Victoria Cárdenas Lobos Orientadora del colegio, en conjunto con los equipos de CRA Ecos y CEDIMA, realizan el Lanzamiento del Programa de Orientación cuyo contenido es la selección de tres programas: (1. Senda, 2. Psicoeducativo de Educación para el amor y las relaciones y 3. Programa de Estudio del Ministerio de Educación Gobierno de Chile).

Esta selección tiene por objetivo contribuir en el proceso de formación integral de las y los estudiantes, considerando que las personas son individuos únicos y que deben tener herramientas para desarrollarse con otros en un ámbito personal – afectivo y social.

Ver Galería de Imagenes

 

Como experiencia educativa para desarrollar en estas dimensiones, es que se invita a las alumnas del Cedima a presentar  los libros de trabajo de las alumnas a los asistentes; que con la colaboración de dos empresas, compartieron un rico y saludable desayuno.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Lanzamiento del Programa de Orientación, del Liceo María Auxiliadora Iquique.