FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Bendición del Santo Padre para todas las FMA

En estos días, de la Secretaría de Estado del Vaticano, ha llegado la respuesta de Benedicto XVI a la carta que hace un tiempo, Madre, M.Yvonne Reungoat le había dirigido para asegurarle la cercanía y solidaridad de todo el Instituto en un momento de gran sufrimiento, agudizado por una vasta y no siempre respetuosa difusión de noticias.


Éste es el texto íntegro de la carta que ha llegado: «Reverenda Madre, con atento recuerdo, Ella, y también en nombre de ese Instituto, ha querido manifestar al Sumo Pontífice sentimientos de solidaridad y de espiritual cercanía en un trance delicado también para toda la Iglesia. El Santo Padre agradece vivamente este signo de comunión y de afecto, enriquecido con especiales oraciones por Su persona y Su ministerio e invocando la celestial intercesión de la Bienaventurada Virgen María, imparte de corazón sobre ella y todas las comunidades la implorada bendición apostólica extendiéndola con gusto a las Hermanas y a las personas queridas.
El Vaticano, 22 de junio 2012 – Mons. Peter B. Wells, Asesor»


La Madre quiso transmitir al Santo Padre el gran afecto de todas las FMA y lo hizo con estas palabras: «Santo Padre, deseo expresarle mi personal cercanía y la de todas las Hijas de María Auxiliadora presentes en los cinco Continentes, en este momento en que la Iglesia y usted en particular está llamada a vivir intensamente el Misterio Pascual de Cristo.
Siéntanos presentes con la oración que con humildad y afecto elevamos al Señor a fin de que su corazón, Beatísimo Padre, se sienta confortado y amado por la presencia del Espíritu Santo. Sienta nuestro profundo agradecimiento por su palabra llena de esperanza, valiente para anunciar la verdad, amante de la transparencia.
Santo Padre, lo amamos y confiamos a María Auxiliadora, a la que don Bosco consideraba la Virgen de los tiempos difíciles, su vida y su magisterio.
Siéntanos profundamente en comunión con usted con afecto y gratitud.
Sor Yvonne Reungoat fma».
Fuente: cgfmanet.org

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Instituto FMA en el mundo Bendición del Santo Padre para todas las FMA