FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Audio Noticia

Visita de Sor Ximena a Escuela Nuestra Señora del Tránsito, Región del Maule

SorXimenaMolina portada

El pasado martes 9 de abril, la comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora del Tránsito de Molina se reunió en un emotivo acto para expresar su profundo agradecimiento a Sor Ximena Oyarzo por su invaluable contribución y dedicación a la institución.

 Sor Ximena, quien ha sido una figura querida y respetada en nuestro colegio durante los 9 años que lleva como hermana provincial, ha dejado una huella imborrable en la vida de estudiantes, padres y personal docente. Su incansable labor en favor de la educación y el bienestar de todos ha sido un ejemplo de servicio y entrega.

 Durante el acto se realizaron distintas muestras artísticas de nuestros talleres de danza y música. Las directoras del colegio compartieron unas palabras emotivas destacando su compromiso y liderazgo, mientras que el Centro de Estudiantes y el Centro de Apoderados expresaron sus testimonios de gratitud y afecto.

SorXimenaMolina 2

 Sor Ximena fue honrada mediante algunos presentes realizados por profesores, estudiantes y apoderados en muestra y recordatorio que seguirá siendo una inspiración para toda la comunidad educativa y su legado perdurará en el corazón de nuestra institución. 

Fuente: ECOS Molina 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Audio Noticia Noticias provinciales Visita de Sor Ximena a Escuela Nuestra Señora del Tránsito, Región del Maule