FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Visita de acompañamiento al equipo pastoral de la comunidad educativa de Santa Cruz

Visita Santa Cruz

El 12 de abril en las dependencias del Liceo María Auxiliadora de Santa Cruz se realizó una visita de acompañamiento al equipo pastoral de la Comunidad Educativa de Santa Cruz.

Los encargados de acompañar esta experiencia fueron, en modo presencial Sor Karen Vivanco, coordinadora nacional del Ámbito de la Pastoral Juvenil y en modo on line Juan Pablo Orchard, secretario ejecutivo de la pastoral.

 

A la reunión asistieron el coordinador Pastoral Juan Francisco Aliaga y los integrantes del equipo pastoral de la comunidad educativa 

El encuentro consiste en un espacio de reflexión carismàtico en torno a la sinodalidad en las Líneas Orientadoras de la Misión Educativas de las FMA (LOME) y al acompañamiento salesiano y posteriormente se reflexionó sobre las implicancias de vivir y actuar una pastoral educativa.

 El objetivo de la experiencia, fue Rediseñar nuestros modos de liderar los procesos educativos pastorales, desde un estilo de trabajo sinodal, sistemático y colaborativo; para generar liderazgos juveniles capaces de aportar corresponsablemente en la sociedad”, tal como se explicita en la segunda opción de nuestra planificación pastoral  SINODALIDAD MISIONERA. 

Ver imágenes

Fuente: Ámbito Pastoral Juvenil Inspectorial

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Visita de acompañamiento al equipo pastoral de la comunidad educativa de Santa Cruz