FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Solemnidad a María Auxiliadora en la comunidad de Molina

WhatsApp Image 2022 06 02 at 6.18.53 PM

El pasado 24 de mayo en la Escuela Particular N°1 Nuestra Señora del Tránsito de Molina, se celebró la solemnidad a María Auxiliadora.

La jornada inició con una emotiva Eucaristía presidida por Monseñor Galo Fernández y acompañado por el coro de estudiantes del 3° año básico B. Durante esta eucaristía a través del texto bíblico de las bodas de Caná, Monseñor Galo invitó a toda la comunidad escolar a seguir profundizando su relación con la Auxiliadora y siempre seguir buscando ser presencia que genera vida.

Posteriormente se dió término a la jornada con estudiantes por medio de un acto académico en honor a nuestra Madre Auxiliadora que contó con la presencia y el saludo de hermanas, profesores, apoderados, alumnos y ex alumnos de nuestro colegio, siendo así esta una verdadera fiesta de la espiritualidad salesiana, agradeciendo así la presencia de la comunidad religiosa en medio de nuestro establecimiento educacional.

Para finalizar, el cuerpo académico, asistentes de la educación y administrativos, compartieron un almuerzo junto a Monseñor Galo y la comunidad religiosa, sellando así esta celebración en honor a María Auxiliadora.

Ver galería de fotos:

-Eucaristía: https://photos.app.goo.gl/nscv4hu7ZY3Jv8ys8
-Acto académico: https://photos.app.goo.gl/aaDYm8v8NdUyoZD67

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Solemnidad a María Auxiliadora en la comunidad de Molina