FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

::: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUERTO NATALES ENTREGA HOMENAJE PÓSTUMO A SOR PAOLA ASPELGREEN SÁNCHEZ Q.E.P.D :::

SORPAOLAEl día 27 de mayo, la honorable Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Puerto Natales Sra. Antonieta Oyarzo Alvarado en compañía de la abogada Sra. Katherine Burgos Vega y de los Concejales Sr. Guillermo Ruiz Santana y Sr. Marcelo Contreras Soto, visitaron el Liceo Bicentenario María Mazzarello, para entregar una muy buena noticia.
En el marco de las actividades del mes Aniversario 111 de Puerto Natales, manifestaron su voluntad de distinguir en Homenaje Póstumo, a Sor Paola Aspelgreen Sánchez (Q.E.P.D), en virtud de la labor social a los jóvenes que sirvió, además de su entrega y compromiso de vida con las Hijas de María Auxiliadora.
Éste Reconocimiento fue entregado a los padres de Sor Paola y a la Madre Provincial de las Hijas de María Auxiliadora Sor Ximena Oyarzo Mansilla en la Gala Aniversario de Puerto Natales, el día 31 de mayo de 2022.
 
Como Comunidad Educativa y Religiosa, sentimos una enorme emoción y alegría por este estimulo para nuestra querida Sor Paola (Q.E.P.D), agradecemos a la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Puerto Natales y a su Concejo Municipal por esta gran distinción.
 

VER GALERÍA

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ::: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUERTO NATALES ENTREGA HOMENAJE PÓSTUMO A SOR PAOLA ASPELGREEN SÁNCHEZ Q.E.P.D :::