FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Nuevo Director para el LMA de Linares

Rodrigo Hormazábal 1 copiaEl pasado 29 de enero, se ha realizado el nombramiento por parte de Sor Ximena Oyarzo Mansilla, Superiora Provincial y su Consejo, al Sr. Rodrigo Hormazábal Aravena, de 38 años, casado, Profesor de Historia y Geografía; Magister en Educación, mención Docencia y Gestión para la Educación Superior y Magister en Educación Basada en Competencias.

Su trayectoria profesional se ha caracterizado por el trabajo en la Unidad Técnico Pedagógica, en distintos establecimientos de la Región del Maule, así como también, ha llevado adelante procesos de Asesoría Técnica Educativa, a través de ATE-ATEX Ltda. Ha sido Profesor y Tutor Académico en programas de Magister; Profesor de Historia,  enriqueciendo su experiencia pedagógica en establecimientos del sector Municipal y Particular Subvencionado.

El Sr. Rodrigo Hormazábal agradece a la Congregación la oportunidad que le está brindando de iniciar una nueva experiencia, personal y profesional, en un importante Liceo de la Red Educativa María Auxiliadora, que sin duda, presenta importantes desafíos para continuar alcanzando altos niveles de aprendizaje en todos sus alumnos y alumnas. Auguramos al nuevo Director Pedagógico, mucho entusiasmo, fortaleza y pasión por la misión educativa, desde el carisma salesiano, en compañía de la Madre y Maestra, nuestra Auxiliadora, a quien confiamos este nuevo servicio dentro de nuestra Provincia.

 

 

Noticias Relacionadas