FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

IMG 0946

Workshop Experience FMA 2018

Los días 26 y 27 de Abril, se realizó en Santiago el Primer Workshop Experience, en el que participaron 27 docentes de Inglés de los Colegios María Auxiliadora, de Iquique a Punta Arenas.


seminario realidad juvenil

UCSH - Seminario Internacional "Realidad Juvenil Contemporánea"

Uno de los expositores será el Rector Mayor Emérito Don Pascual Chávez Villanueva. Este seminario se realizará el 14 de octubre desde las 9:00  hasta las 13:00 hrs. En el Salón de Eventos Hilda Chiang Sánchez, ubicado en General Jofré 462, Santiago Centro. 


coordinadores 2.redimencionar

JORNADA NACIONAL PASTORAL SALESIANA

Desde el Lunes 31 de marzo, al jueves 3 de abril,en la casa de retiro Santuario de Schoenstatt, se desarrolló la Jornada anual de Pastoral.


jmj maraton oraciones

Maratón de oraciones por la JMJ 2013

Queda poco menos de un mes para el inicio de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013, por eso se inició una campaña de oración de jóvenes del mundo entero se unen en una gran cadena de oración por el evento. Las redes sociales, que conectan a las personas para crear y fortalecer vínculos, van a ser el gran vehículo de la campaña internacional del Comité Organizador Local (COL) en conjunto con May Feelings que se va a extender hasta el 23 de julio.


Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Ámbito Pastoral Juvenil