FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Ingreso al Noviciado y Renovación de Votos

novi renovacion 20El jueves 23 de enero a las 17:30 hrs. en la Casa de Retiro Sagrado Corazón, se llevó a cabo la liturgia de ingreso al noviciado y a las 18:30 hrs. la Eucaristía de Renovación de Votos.

 

Daniela Uribe Barrientos, quien es vocación de Puerto Montt, después de haber cumplido las primeras etapas de formación (aspirante y postulante), recibió de manos de Sor Aurelia Rossi, Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, la medalla de novicia que marca el inicio de una nueva etapa en su proceso formativo en respuesta a la llamada del Señor.


En la liturgia, junto con la proclamación de la Palabra de Dios, se destaca la presentación de la Postulante por parte de su formadora, Sor Leonor Díaz, a la hermana provincial y la petición explícita de Daniela para profundizar las Constituciones del Instituto. Finalmente, es presentada a quien será su maestra durante los dos años de noviciado, Sor Venancia González (PAR).


Finalizada la liturgia de ingreso al noviciado, a las 18:30 hrs. se realizó la Eucaristía de Renovación de Votos, presidida por el Provincial de los Salesianos en Chile, P. Alberto Lorenzelli. En esta ocasión, 6 hermanas junioras renovaron su profesión religiosa, animadas por el lema evangélico "Yo te alabo Padre". En representación de la Madre General, Sor Aurelia Rossi recibió la renovación de votos de cada una de las hermanas.


Han dicho "Sí" al Señor, renovando sus votos por 1 año: 
Sor Cristina Loncón Loncón, Sor Karen Vivanco Cerda, Sor Maribel Soto Velásquez y Sor Ivone Vera Parada. Por 2 años Sor Luisa Vargas Castillo y hasta el día 10 de mayo, fecha en la que realizará su profesión perpetua, Sor Alejandra Toro Vergara.

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Ingreso al Noviciado y Renovación de Votos