FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Estudiantes del liceo María Auxiliadora de Santa Cruz brillaron en la evaluación de diciembre de 2023 de TOEFL


ToefelSantaCruz portada
Durante la mañana del lunes 11 de marzo se llevó a cabo la entrega de certificados TOEFL Junior a un grupo de estudiantes de 4to medio del liceo María Auxiliadora de Santa Cruz, que demostraron su excelencia en una evaluación realizada en diciembre de 2023.

Las estudiantes, tras someterse a una rigurosa evaluación de habilidades en inglés, lograron excelentes resultados que les permitieron obtener el certificado TOEFL Junior. En particular, felicitamos a Victoria Moya y Aylin Rozas, quienes lograron alcanzar el puntaje máximo en el examen.

Esta certificación, reconocida a nivel internacional, es un testimonio del compromiso y dedicación de las y los estudiantes hacia el dominio del idioma inglés.

Durante la entrega de certificados, el departamento de inglés destacó la importancia de adquirir competencias en el idioma extranjero en el mundo globalizado actual, subrayando cómo esta certificación TOEFL Junior no solo refleja el nivel de habilidad lingüística de las y los estudiantes, sino que también les abre puertas a oportunidades educativas y profesionales a nivel internacional.

En definitiva, la entrega de certificados TOEFL Junior fue un momento significativo que resaltó la dedicación, el talento y el éxito de nuestras estudiantes de 4to medio, abriendo un horizonte de posibilidades para su futuro académico y profesional en un mundo cada vez más interconectado.

Fuente: ECOS Santa Cruz

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Estudiantes del liceo María Auxiliadora de Santa Cruz brillaron en la evaluación de diciembre de 2023 de TOEFL