FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

TIEMPO DE COSECHAR

PREMIO LV 2020

La Comunidad Educativa Pastoral del Liceo José Miguel Infante, está feliz de recoger los frutos de una abundante cosecha.

 

Hemos finalizado el año académico 2020, felicitando a todo el alumnado, por sus esfuerzos, responsabilidad y estudio, en un año tan complejo, pero a la vez desafiante, en el cual las estudiantes estuvieron a la altura de los nuevos requerimientos y desafíos.

 

El 23 de diciembre, tuvimos nuestro Acto Académico online, 347 estudiantes obtuvieron los tres primeros lugares, pero sin duda todas se destacaron por entregar lo mejor sí, en este proceso de enseñanza aprendizaje sincrónico y asincrónico. Un gracias infinito, por todo el esfuerzo y estudio, para cumplir con los objetivos trazados.

 

El 28 de diciembre, realizamos la Graduación de los Octavos años Básicos, 85 estudiantes recibieron sus Licencias de Enseñanza Básica.   Nos sentimos orgullosos de entregar el Premio Laura Vicuña, a la estudiante, merecedora de tan alta distinción, por sus hermosas cualidades dignas de imitar Felicitamos a Monserrat  Cifuentes Otaíza del 8°  Básico A.  

 

Damos Gracias al Señor y a la Auxiliadora, porque la cosecha fue abundante y los frutos generosos.

Noticias Relacionadas

Foto Crónica