FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

VISITA DE SOR MIRA PEČE A VALDIVIA

DSC09198

18 de Abril de 2013: El consejo de profesores en conjunto con los asistentes de la educación tuvieron la oportunidad de ser los primeros en recibir la cálida presencia de Sor Mira Pece quien los saludo y dio su sabio mensaje a los pocos minutos de su llegada a nuestra ciudad. Con el símbolo de la flor de Loto, el Colegio María Auxiliadora de Valdivia recibió a Sor Mira Pece.


Así como la flor de loto se abre paso desde el fondo de la oscuridad del estanque, sube a la superficie del agua y se abre después de haberse elevado por encima de su nivel, sin mantener contacto ni con la tierra ni con el agua, a pesar de haber nacido de ellas. Del mismo modo, Sor Mira posee una elevación espiritual, por sobre lo terrenal y nos transporta a lo trascendente, que es Dios.


El día 19 de Abril, mediante un acto realizado a las 11:30 horas, la presencia de Sor MiraDSC09276 inundó con alegría a nuestra Comunidad, quien la recibió a los acordes de su Banda interpretando alegres sones, entregándole una hermosa y cálida bienvenida a cargo de todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa, quienes le hicieron saber con música y bailes, lo hermoso que era tenerla entre nosotros. Su visita estuvo marcada por su alegría, cariño y cercanía y ha sido para nosotros una fuente renovadora de entusiasmo y energías para continuar nuestra labor educativa en favor de las DSC09420jóvenes que el Señor nos ha confiado, tal como lo hizo Don Bosco y Madre Mazzarello. Sor Mira nos entregó un mensaje donde destaca la importancia de ayudar al projimo sin esperar nada a cambio, en como la simpleza de nuestros actos nos llevará siempre a estar cerca de Dios. Finalmente, las alumnas de nuestra comunidad, muy contentas, se volcarón a Sor Mira para abrazarla y sacarse fotos con ella de manera de registrar su visita a nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias VISITA DE SOR MIRA PEČE A VALDIVIA