FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Emotivo retiro dio inicio al año escolar 2024 en Los Andes

RetiroLAndes portada

El pasado 29 de febrero la comunidad educativa de nuestro colegio María Auxiliadora de Los Andes, directivos, docentes y asistentes de la educación salesiana se congregaron en un emotivo retiro que marcó el inicio del año escolar 2024.

Este evento cargado de reflexiones y renovación espiritual, sirvió como punto de partida para abordar el aguinaldo 2024: “El sueño que hace soñar. Un corazón que transforma los 'lobos' en 'corderos'" que dio a conocer para este año el Rector Mayor. En este retiro, se profundizó en el significado del aguinaldo 2024, que este año se centra en el llamado a una renovación interior y a una mayor entrega a la misión educativa inspirada por el carisma de San Juan Bosco. (Sigue)

 

Los participantes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre el impacto de este aguinaldo en su labor diaria, reconociendo la importancia de su papel como agentes de transformación en la comunidad educativa. El encuentro estuvo marcado por momentos de introspección personal y colectiva, donde se compartieron experiencias, sueños y desafíos. Se resaltó la importancia de mantener viva la visión del fundador, orientando el trabajo educativo-pastoral hacia la formación integral de las estudiantes, con especial énfasis en el sistema preventivo como eje central.

El retiro culminó con una celebración eucarística, donde se renovaron los compromisos y se encomendó el nuevo año escolar a la protección de nuestra Madre María Auxiliadora. Los participantes se despidieron con el firme propósito de llevar consigo las enseñanzas y reflexiones compartidas, para hacer de cada día una oportunidad de crecimiento y servicio en el ámbito educativo.

Fuente: ECOS Los Andes

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Emotivo retiro dio inicio al año escolar 2024 en Los Andes