FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Festival de la familia en Molina

Festival de la familiaCon un gran entusiasmo y alegría, las familias de nuestro colegio participaron en el festival de la familia que se realizó el pasado viernes 17 de noviembre en el auditórium. El evento, organizado por la coordinación de Pastoral, tuvo como objetivo celebrar el valor de la familia salesiana y compartir un momento de sana convivencia y diversión. Bajo el lema “Con la ilusión de continuar… Te regalamos una canción”, las familias interpretaron canciones de películas infantiles que transmitieron mensajes positivos y valores cristianos.

El festival contó con dos categorías: primer ciclo y segundo ciclo, y en cada una se premió a los tres primeros lugares. Los ganadores fueron los siguientes:

En la categoría primer ciclo, el tercer lugar fue para el 1° básico A con la canción “Cuán lejos voy” de la película Moana, que habla sobre el valor de la perseverancia y la búsqueda de los sueños. El segundo lugar lo obtuvo el Pre kínder con la canción "Libre soy" de la película Frozen, que expresa el valor de la libertad y la aceptación de uno mismo. Y el primer lugar lo consiguió el 3° básico A con la canción “Vive tu historia” de Disney Music, que invita a valorar la propia historia y a vivir con alegría.

En la categoría segundo ciclo, el tercer lugar fue para el 4° básico B con la canción “En marcha estoy” de la película Tierra de Osos, que reflexiona sobre el valor del respeto a la naturaleza y a las diferentes culturas. El segundo lugar lo logró el 5° básico A con la canción “El latido de mi corazón” de la película Coco, que destaca el valor de la familia y la memoria de los antepasados. Y el primer lugar lo alcanzó el 6° básico B con la canción “Un mundo ideal” de la película Aladín, que muestra el valor de la amistad y el amor.

Además, se entregó un reconocimiento especial al 6°A por tener la mayor cantidad de participantes sobre el escenario durante su presentación.

Fue una jornada llena de emoción, talento y fraternidad, donde las familias demostraron su compromiso con el colegio y su espíritu salesiano.

Ver galeria de fotos AQUI

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Festival de la familia en Molina