FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Fundación Futuro condecoró a 8 instituciones y personas por su contribución a Magallanes, entre ellos a Insafa

PremioCiudadInsafa Portada

En una solemne ceremonia realizada ayer, martes 24 de octubre, en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro de Punta Arenas, Fundación Futuro reconoció la labor de ocho instituciones por su aporte a la sociedad magallánica, entre ellos el Instituto Sagrada Familia (Insafa).

Celebrar, visibilizar y destacar a las instituciones y personas por su colaboración al bienestar austral de la ciudad fue la tónica de esta importante actividad.

Al respecto, la directora ejecutiva de la entidad, Magdalena Piñera Echeñique señaló que “esperamos volver en 2024 e ir armando una red de instituciones que aparentemente no tienen mucho que ver, pero sí lo tienen porque todo es en beneficio al bienestar de los habitantes de Punta Arenas” afirmó.

La comunidad del Instituto Sagrada Familia (Insafa) también fue condecorada. El premio lo recibió nuestra Representante Legal, Sor Fanny Dobronic, en representación de toda la Comunidad Educativa, de manos de nuestro Padre Obispo Oscar Blanco. Al evento asistió una delegación del establecimiento, compuesta por miembros del Equipo de gestión, representantes del centro de padres y apoderados y centro de alumnas. 

PremioCiudadInsafa 2

Fuente: Diario El Pingüino de Punta Arenas /ECOS Insafa Punta Arenas

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Fundación Futuro condecoró a 8 instituciones y personas por su contribución a Magallanes, entre ellos a Insafa