FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Maux Santiago: días para celebrar lo importante

Matta portada

La presencia educativa del colegio María Auxiliadora de Santiago, tiene mucho que celebrar en estos días. Se inician las celebraciones por los 120 años de vida educando a niñas, niños y adolescentes, fecha que coincide con la visita canónica de Sor Phyllis Neves.

El viernes 13 de octubre fue un día clave que se inició con una Eucaristía:

Eucaristía 120 años + Visita Sor Phyllis:

Nuestra Eucaristía inició agradeciendo a Dios por regalarnos un carisma, por enviarnos continuamente a evangelizar, por compartir su Nombre entre niñas, niños y jóvenes que se han formado en 120 años de presencia educativa. Además, contamos con la visita canónica de Sor Phyllis Neves, Consejera Visitadora, quien nos honró con su presencia en tan importante ocasión.

Acompañados de estudiantes y exalumnos, familias, asistentes de la educación, administrativos y docentes, Monseñor Alberto Lorenzelli presidió esta emotiva Eucaristía.

Ver álbum de fotos Eucaristía

Visita de Sor Phyllis Neves:

La Consejera Visitadora recorrió nuestro Colegio, encontrándose con registros de la historia pasada y los sueños que se forman en el presente. La Pastoral Juvenil preparó animadas alabanzas que movilizaron a todo el mundo para celebrar la presencia de Sor Phyllis Neves. 

Matta 2

Luego de reunirse con el Equipo de Gestión, todo el estudiantado, junto a asistentes de la educación y docentes, realizaron un pasillo de despedida, agradeciendo la presencia de las Hijas de María Auxiliadora en nuestra Comunidad Educativa.

Ver álbum de fotos visita Sor Phyllis

Fuente: ECOS Maux Santiago

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Maux Santiago: días para celebrar lo importante