FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Maux Los Andes recibió a sor Phyllis Neves

VisitaLA portada

El 6 de octubre en el Liceo María Auxiliadora de Los Andes, recibimos con un emotiva misa y acto a Sor Phyllis Neves, toda nuestra comunidad educativa estuvo presente durante la jornada realizada. Nos acompañaron diversas autoridades locales y eclesiásticas.

Damos gracias por esta visita canónica que fue un momento significativo en la historia de nuestro colegio, de compromiso a nuestro carisma salesiano y de palabras de sabiduría para seguir trabajando con nuestras jóvenes.

Con maternal delicadeza, esmero y amor, Maín, las reunió, las bendijo, las encomendó a la Auxiliadora y las envió a tierras lejanas a propagar la FE, a evangelizar y a educar; sustentadas en el carisma Salesiano. Hoy, 151 años después de ese primer envío, la misión continúa, como la levadura en la masa, ha crecido y se ha expandido por los 5 continentes.

Las emisarias de la sucesora de Maín, viajan, visitan, traen nueva savia, enriquecida y llevan novedad, inquietudes y logros de cada comunidad. Es en este contexto, que hoy recibimos, acogemos y damos la más cordial bienvenida a Sor Phyllis Neves, actual visitadora, quien en representación de la Madre General recorre las casas, obras y colegios que las Hijas de María Auxiliadora mantienen en nuestro país.

Fuente: Equipo ECOS Los Andes

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Maux Los Andes recibió a sor Phyllis Neves