FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

VII Seminario TP en Insafa Punta Arenas

SeminarioTP portada

El jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre se vivió en el Instituto Sagrada Familia de Punta Arenas (INSAFA) el VII Seminario TP “Mujeres que cambian el mundo”. El seminario tuvo como objetivo fortalecer la formación profesional; en particular este año el foco estuvo puesto en el desarrollo de altas expectativas a través del testimonio de mujeres que se han desarrollado profesionalmente en ámbitos muy diversos, emprendimiento, arte, industria, servicios, educación, ingeniería, medicina, periodismo, etc. 

 

Durante la primera jornada recibimos la visita de 54 mujeres, algunas de ellas desde fuera de la región, quienes asistieron a un conversatorio con nuestras estudiantes y delegaciones de estudiantes de otros colegios. En el segundo día de seminario algunas de nuestras invitadas participaron de dos foros de conversación, conducido por la directora de la revista Fem, Elia Simeone. Para esta ocasión nos visitó una delegación de estudiantes del Liceo San José y Liceo María Auxiliadora.

En estos dos días mientras compartimos y escuchamos a estas mujeres, pudimos notar que ellas tienen muchas cosas en común como por ejemplo: trabajan en lo que las apasiona, tienen disciplina, rigor y esfuerzo permanente, su desarrollo profesional representa un beneficio para la comunidad, benefician a otros con su esfuerzo y son testimonio de que los sueños se pueden materializar.

Para este seminario recibimos la visita de los siguientes colegios de la red FMA:

  • Instituto Politécnico San Miguel Arcángel, Stgo.
  • Instituto Politécnico María Auxiliadora, Pto. Montt.
  • Liceo Técnico Agrícola María Auxiliadora, Colin.
  • Liceo Polivalente María Auxiliadora, Linares.

Agradecemos a todas las invitadas que participaron de nuestro VII Seminario.

Ver imágenes primer día

Ver imágenes segundo día 

Ver presentación invitadas 

Fuente: ECOS Insafa

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias VII Seminario TP en Insafa Punta Arenas