FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jóvenes Peregrinos de Esperanza: La invitación a la Jornada Nacional de la Juventud 2025

JNJ2025 portada

Este 2 de septiembre se lanzó oficialmente la Jornada Nacional de la Juventud, que se desarrollará en La Serena entre el 21 al 26 de enero de 2025, y que espera reunir a miles de jóvenes del país. Se anunció un concurso para crear la oración, el himno y el logo del encuentro.

Bajo el lema “Jóvenes peregrinos de la esperanza” que busca conectar este encuentro con el Jubileo 2025 convocado por el Papa Francisco, se desarrollará la #JNJ2025, que se estima será uno de los más grandes eventos de este tipo, desde el Encuentro Continental de Jóvenes que se realizó en Chile el año 1998.

#JNJ2025

La Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) será un encuentro con jóvenes de todo el país, con sus pastores, asesores y animadores que sirven en los diferentes ambientes pastorales con juventud. Es, además, un encuentro, una peregrinación, una fiesta de la juventud, y un momento relevante de evangelización a los y las jóvenes.

Es también una invitación a los jóvenes a comprometerse en la construcción de una sociedad más justa y solidaria, teniendo un encuentro con los rostros sufrientes de la diócesis. Es un encuentro con una identidad católica, pero abierta a todos, tanto a los más cercanos a la Iglesia, como a los más distanciados.

Lee la nota completa y ve galería de fotos aquí

Ve el video Te esperamos en la #JNJ2025 #LaSerena2025

Fuente y foto: Iglesia.cl

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jóvenes Peregrinos de Esperanza: La invitación a la Jornada Nacional de la Juventud 2025