FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

PATIO VALPONASCA 2020

patiovalponascaWEBJóvenes inician experiencia “Patio Valponasca”

El martes 30 de junio se dio comienzo al curso para animadores “Patio Valponasca”, espacio de encuentro y formación animado por el área del MJS de nuestra Inspectoría.

Esta experiencia tiene como objetivo “Potenciar a los animadores de nuestras comunidades educativas, a través de encuentros sistemáticos de formación inspirados en el carisma salesiano para ser agentes transformadores en la Iglesia y sociedad de hoy” y participan de ella 31 jóvenes desde Iquique a Punta Arenas entre los 15 y 25 años y que participan activamente de los grupos del MJS.

A las 16.30 se realizó el primer encuentro en el cual se presentó al equipo del MJS, el logo que acompaña la experiencia y la metodología que se llevará a cabo. También se une en esta oportunidad nuestra hermana provincial, Sor Ximena Oyarzo quien da su saludo a los jóvenes y los anima a encontrar en el estudio, la profundización y el diálogo la oportunidad para amar la espiritualidad salesiana, ya que en cada uno de ellos crece y se enriquece el carisma y el sueño de Don Bosco y Madre Mazzarello.

“Patio Valponasca” se realizará a través de encuentros online hasta el 10 de noviembre con dos encuentros semanales de 16.30 a 17.30 hrs. que serán espacios de reflexión sobre temas relacionados con la animación y el carisma salesiano y talleres en comunidades.

MJSFMACHILE

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias PATIO VALPONASCA 2020