FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Estudiantes y Educadores del Liceo Santa Teresita Renuevan Espiritualidad en Celebración de Semana Santa

IMG 1901

Clic AQUÍ para ver Video Resumen - Clic AQUÍ para ver Galería Fotográfica - Clic AQUÍ para ver Galería Fotográfica 1 - Clic AQUÍ para ver Galería Fotográfica 2

Desde el 25 de marzo al 4 de abril, celebramos Semana Santa.

Domingo de Ramos (25 de marzo de 2024): En el inicio de la Semana Santa, los estudiantes de las sedes Sur y Norte del Liceo Santa Teresita dieron la bienvenida a Jesús en el Domingo de Ramos con ramos de olivos, marcando un momento emotivo de fe y renovación espiritual. La bendición de los ramos, realizada por el párroco José Guzmán en la sede Sur y por Sor Silvia Barañados en la sede Norte, destacó la importancia de este gesto como símbolo de esperanza y comunidad.

Jueves Santo (28 de marzo de 2024): Posteriormente, la celebración del Jueves Santo unió a estudiantes y educadores en un ambiente de regocijo y entrega, donde se compartieron símbolos esenciales como el pan y la uva, y se renovaron los compromisos con la solidaridad y el servicio a través de rituales simbólicos.

Pascua de Resurrección (1 de abril de 2024): Finalmente, la Pascua de Resurrección fue celebrada con mensajes de esperanza en la Plaza Las Heras y emocionantes búsquedas de huevos en ambas sedes. Estas actividades no solo fomentaron el espíritu de comunidad, sino que también recordaron la importancia de la esperanza y la renovación en la vida de los estudiantes. La celebración de la Semana Santa en el Liceo Santa Teresita ha fortalecido los lazos de comunidad y espiritualidad, dejando un sentido de alegría y camaradería que perdurará en la memoria de toda la comunidad educativa.

(4 de abril de 2024) Celebración de Pascua con todo el personal del colegio

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Talca - Liceo Sta. Teresita Estudiantes y Educadores del Liceo Santa Teresita Renuevan Espiritualidad en Celebración de Semana Santa