FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

CICSAL - Segundo Noviciado

uru segundo noviciado 1Desde, Villa Colón- Uruguay, tierra donde llegaron las primeras hermanas FMA, extendiendo el carisma a toda América, les saludamos con cariño y gratitud, las hermanas del 2° Noviciado de la CICSAL: Sor Alejandra Toro Vergara (CIL) y Sor María Laura Enciso Santacruz (PAR).

En esta Tercera Etapa, el objetivo con el cual nos convocaron las hermanas del Equipo de Formación de la CICSAL fue: Profundizar, orar y celebrar la alianza esponsal con Cristo, en la alegría de ser mujeres consagradas salesianas para siempre.

Hemos recorrido nuestra experiencia de juniorado, acompañadas por el evangelio de las Bodas de Caná Jn 2, 1-10, haciendo oración con el ícono del P. Marco Ivan Rupnik, ahondando así en este vino nuevo que es Jesús, quien da sentido a nuestra Vida Consagrada Salesiana.

La experiencia de nuestra esponsalidad con Cristo, la profundizamos a través de las Constituciones, la Palabra de Dios, los testimonios de vida de las primeras hermanas misioneras en América y el Ritual para la Profesión Religiosa.

Agradecemos a Dios este tiempo en preparación a nuestro sí para siempre en el Instituto. Nos abandonamos a Dios pidiéndole nos conceda la gracia de ser fieles a su llamado, siendo mujeres consagradas salesianas que testimonien a los jóvenes el gran Amor de Dios que hemos experimentado.


Nos confiamos a sus oraciones. Un abrazo fraterno,

Sor María Laura y Sor Alejandra 

uru segundo noviciado 2

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias CICSAL - Segundo Noviciado