FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

CICSAL - Seminario - Taller para los Equipos de Formación Permanente e Inicial

mayo 2 seminariotaller cicsal 4
Del 2 al 5 de Mayo se está realizando en Alta Gracia (Cba.) el Seminario-Taller para los Equipos de Formación Permanente e Inicial de la CICSAL (Conferencia Interinspectorial Cono Sur América Latina).

El mismo tiene como finalidad: Acompañar a la Conferencia/Inspectorías en el proceso de revisión, elaboración o re-elaboración de los itinerarios formativos para las estaciones de la vida y para las diversas etapas de la formación inicial. Esta propuesta nace en la programación del sexenio 2008-2014 del Ámbito de la Formación para dar continuidad y concreción al proceso de inculturación del Proyecto Formativo en respuesta a las orientaciones del CG XXII (cfr. 42.1).

 

En el camino de comunión y animación de la Conferencia ésta será también una instancia que nos permitirá continuar la reflexión conjunta en vistas a construir significados comunes para acompañar los procesos de la formación permanente e inicial en los cuales estamos implicadas.
Vivimos las jornadas implicándonos todas desde la modalidad de taller en clave de búsqueda, participación y construcción conjunta.


No sólo participan los miembros de los Equipos de Formación Permanente e Inicial, sino también otras hermanas que pueden vivir la experiencia y luego acompañarla en la propia realidad inspectorial.


Esta experiencia es animada y coordinada por las hnas. Mónica Menegusi, Sandra Giana y Sofía Caballero.

mayo 2 seminariotaller cicsal 1

De izq. a derecha (arriba) Hnas. Ignacia Franco - Sandra Giana - Graciela Recchia - Mónica Menegusi - Ana María Porta - Nélida Stodutti - Ana María Dacrema - Andrea Sosa
De izq. a derecha (abajo) Hnas. Rosa Suazo - Laura Guisado - Leonor Díaz - Mariel Martínez - Adriana Silva - Sofía Caballero - María Lucía Cantini.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias CICSAL - Seminario - Taller para los Equipos de Formación Permanente e Inicial